viernes, 5 de julio de 2013

Que linda es la navidad

Hola amigos, amigas, perritos y perritas:

En esta oportunidad Ofir  a querido escribir unas pequeñas líneas con las que espera expresar a ustedes el sentir de la navidad para ella y para quien quiera asumirla como ella lo hace, espero les agrade.

Guauuuuuuhola a todos y todas, guauuuuuuquiero en esta vez y guauuuuuuaprovechando que mi papá me guauuuuuudejó por fin el guauuuuuu PC para que yo guauuuuuuescribiera lo que pienso de la guauuuuuuunavidad, decirles lo que guauuuuuutengo para ustedes en esta guauuuuuumaravillosa guauuuuuuépoca del guauuuuuuaño.

Guauuuuuuquiero agradecer a todos y cada uno de los que durante este guauuuuuuaño me guauuuuuupermitieron guauuuuuurealizar mi guauuuuuutrabajo como yo debo hacerlo, a todos los que me han guauuuuuuayudado con la guauuuuuucampaña que mi papi y Pili han venido guauuuuuuhaciendo en Bucara para que yo logre guauuuuuucontinuar siendo la imagen de esta guauuuuuucampaña de guauuuuuaccesibilidad para beneficiar a todos los guauuuuudiscapacitados de la ciudad.

Guauuuuuudeseo que en este año guauuuuuuhaya felicidad y que todas las guauuuuuupersonas con guauuuuuudiscapacidad de la ciudad en la que vivimmos, así como las de todos los guauuuuuulugares del mundo, cuenten con las guaugarantías para poder ir a cualquier guauuuuuulugar sin tropiesos actidudinales ni guauuuuuufísicos. 

Que las personas del mundo entiendan que los guauuuuuudiscapacitados son parte de la guauuuuuusociedad y que merecen guauuuuuurespeto y guauuuuuuoportunidades para poder ser alguien en la vida.

Que los guauuuuuugobiernos ayuden para que las guauuuuuuleyes existentes para guauuuuuuproteger a las guauuuuuupersonas en situación de guauuuuuudiscapacidad se guauuuuuucumplan y así podamos guauuuuuu alcanzar un mundo de guauuuuuuequidad y guauuuuuurespeto por la guauuuuuudiferencia.

Que en los guauuuuuucorazones de todos y cada una de las guauuuuuupersonas que hemos guauuuuuuconocido en este año y con los que hayamos podido guauuuuuutener algún lío por guauuuuuuhacer valer los guauuuuuuderechos de los discapacitados, sepan guauuuuuucomprender que en ningún momento guauuuuuupretendimos molestarlos u guauuuuuuofenderlos, si no que por el guauuuuuuucontrario la idea es guauuuuuuenseñarles algo mas que les podrá ser de guauuuuuuayuda en algún momento de ssus guauuuuuuvidas.

Que el guauuuuuuaño que viene podamos guauuuuuucontinuar con nuestra tarea de la guauuuuuumano de los que en este año nos han guauuuuuuacompañado y de la mano de muchas otras guauuuuuupersonas de la ciudad y del mundo guauuuuuuentero.

Guauuuuuudeseo a todos y todas una guauuuuuufeliz guauuuuuunavidad y un guauuuuuunuevo guauuuuuuaño de mucha guauuuuuuprosperidad en el que la guauuuuuuarmonía, la guauuuuuupaz, la guauuuuuuequidad, el guauuuuuurespeto y la guauuuuuutolerancia guauuuuuuinunden sus guauuuuuucorazones.

Un guauuuuuuabrazo a todos y todas y un guauuuuuulametazo a sus guauuuuuumascotas o guauuuuuuperritos guía como yo.

Ofir Villegas

No hay comentarios: