viernes, 5 de julio de 2013

Homenajeando a mi negrita en su sexto cumpleaños

HOLA A TODOS Y TODAS:

Quiero en esta fecha compartir con ustedes la alegría que siento al celebrar con mi perrita guía Ofir su guaupleaños #6 y de paso rendirle con algunas pocas palabras lo que ella significa para mi, y cuanto la amo.

Oportunidad de dar y recibir amor, seguridad, entrega, y confianza para darle mi corazón y cuidados tal como ella lo ha hecho conmigo mediante su compañía ininterrumpida e irrestricta durante sus últimos 4 años y medio.
Fidelidad y compromiso sin par, lealtad y testigo de mis aventuras, alegrías y tristezas brindándome siempre su patita y lengüetazo para calmarme o expresarme su alegría por los logros obtenidos.
Inspiración que me lleva a luchar cada vez por un mundo mejor en su presencia, dándome el motivo para hacer que este entienda por medio de ella que si respetamos a nuestros semejantes hemos de poder vivir en armonía, es la imagen de mi libertad, sueños y huellas en el camino.
Recorridos sin límites, obstáculos vencidos, muros esquivados, huecos saltados, puertas abiertas al mundo, todo un cúmulo de sensaciones que me llevan a seguir caminando guiado por su capacidad y decisión para sortear cada nuevo reto con entereza y total amor.

Gracias mi bella negrita por ser la mejor compañía que puedo tener, por brindarme tus pasos al lado de los míos, por permitirme conocerte, acariciarte y darte una palmadita y galleta como premio cada vez que haces lo que con tanta dedicación y amor te enseñaron a hacer, cada vez que llegas de servir de darme tu fe y tu luz.

FELIZ GUAUPLEAÑOS OFIR!

Ver fotos en facebook dando click aquí

Hernán Andrés Villegas Angel

No hay comentarios: